Omar Albornoz, atacante de Junior.
Omar Albornoz, atacante de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“Estamos implementando lo que va ser la idea de juego”: Omar Albornoz

El cartagenero trata de aprovechar los pocos entrenamientos.

Poco a poco avanza la primera semana de entrenamientos de la pretemporada en Junior. Y es que queda no mucho para el debut que será el fin de semana del 22 de enero. 

Es por eso que los jugadores rojiblancos están poniendo todo de sí, para asimilar los conceptos que poco a poco el adiestrador Juan Cruz Real les va impartiendo. Labor que es compleja porque al tiempo de aprender, deben mejorar su condición física. 

Uno de los que asume el reto es Omar Albornoz, quien es uno de los refuerzos y trata de agarrar rápidamente su nivel.  

“Gracias a Dios me voy adaptando al trabajo. Hemos implementado ya lo que va ser la idea de juego de nuestro equipo y bueno, dándolo todo para empezar el torneo de la mejor manera”, explicó.

 Albornoz está tranquilo. Sabe que a pesar de que tuvo un receso, estuvo cuidándose para llegar de la mejor forma a la pretemporada. 

“Solo tuve como 10 días de descanso. El cuerpo no se desacomodó mucho. Solo queda acondicionarlo, ponernos a tope para el inicio del campeonato. Con sacrificio y ganas el cansancio queda a un lado”, aseguró.

Para Albornoz lo más importante será aprovechar el tiempo. Una vez que arranque el torneo no habrá tiempo para corregir las cosas, ante la seguidilla de partidos cada tres días.. 

“Los días que estamos trabajando hay que aprovecharlos. No va a haber mucho tiempo para trabajar, pero el poquito tiempo hay que meterle mucha calidad, intentar hacer las cosas de la mejor manera, trabajarlo y practicarlo para sacarlos a flote en lo que va ser el torneo”, cerró.

 

Más sobre este tema: