Daniela Montoya, jugadora de la Selección Colombia.
Daniela Montoya, jugadora de la Selección Colombia.
Foto
EFE.

Share:

"Estamos enfocadas en lograr una medalla, la de oro": Daniela Montoya

La capitana habló de la meta del cuadro nacional en lo próximos Juegos Panamericanos.

La centrocampista de la Selección Colombia Femenina, Daniela Montoya, destacó este miércoles que consiguieron los dos triunfos en los juegos de preparación ante Perú, pese a que tuvieron "pocos días de preparación para estos partidos" y que sueñan con conseguir una presea en Lima durante los Juegos Panamericanos. 

Montoya, quien regresó a la Selección tras ser una de las caras visibles de las protestas por la igualdad de las jugadoras de fútbol de Colombia, viene de firmar una buena temporada con las Tiburonas de Junior y es uno de los ímbolos del equipo. 

"Este grupo está enfocado en que quiere lograr una medalla, seguramente siempre queremos apuntar a lo más alto que es la medalla de oro", señaló la capita del caudro nacional. 

De allí que la jugadora de 28 año, que ha tomado parte de varias Copas del Mundo en diferentes categorías, tenga la voz autorizada para poder opinar a nombre de sus compañeras que lo que buscan de Lima 2019, donde aspiran a un gran logro deportivo. 

"Ahora tenemos varios ciclos de preparación, queremos y aspiramos a tener más partidos amistosos para que la selección tenga más rodaje, más competencia", aseveró Montoya.

EFE
 

Más sobre este tema: