Juan Cruz Real, DT del Junior.
Juan Cruz Real, DT del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Estamos contentos por ganar, el equipo hizo muchas cosas buenas": Juan Cruz Real

El entrenador destacó el triunfo del equipo.

Juan Cruz Real, entrenador del Junior, destacó el papel de los suyos. El Junior venció 1-0 a La Equidad la noche de este sábado y el argentino resaltó volver al triunfo.

"Siempre hay cosas por mejorar, la derrota con Nacional nos dolió. Agradezco a los futbolistas por el partido, estamos contentos por ganar. El equipo hizo muchas cosas buenas, el resultado fue corto. Destacar la defensa, sacamos el arco en cero", alabó el entrenador.

Sobre el nivel mostrado por Fernando Uribe, de buen juego aunque sin gol, dijo que habrá que mirar en qué momento debe jugar con Borja 

"Borja y Uribe pueden jugar juntos, son inteligentes, pero no quiere decir que deban hacerlo. Vamos a pensar en el hoy, ahora lo hicieron bien”, enfatizó.

Real señaló que sobre los minutos finales predicó ser cauto.

“Cabrera salió como al minuto sesenta, habíamos jugado con dos 10, laterales que van al ataque y pusimos mucha gente en ofensiva. Teníamos gente arriba, La Equidad puso dos delanteros fuertes y decidimos hacer los cambios. Necesitábamos ganar y fuimos precavidos”, admitió.

Para cerrar, dijo que nunca renunciará al ataque y que la idea siempre será ser ofensivo.

“Tengo un equipo grande, generamos opciones de gol, tenemos mucha gente en ataque porque somos un equipo grande. Si necesitamos reforzar podemos hacer el corte en el medio. Con la idea vamos a atacar todo el tiempo”, cerró.

 

Más sobre este tema: