Luis Fernando Suárez, entrenador de Junior, expresó que se siente muy confiado de que su equipo avanzará a los cuadrangulares al verse con casi todas las posibilidades bajo control
"Yo creo que casi. Se tienen que dar un montón de resultados que son improbables pero esto es fútbol y se pueden dar. Pero tenemos que seguir sumando por la reclasificación. Vamos a hacer algunos cambios y la buena noticia es que con esos cambios el equipo ha reaccionado", explicó.
Sobre el juego dijo que la pareja entre Rangel y Teófilo no estuvo tan bien como ante San Lorenzo y también hubo problemas en la mitad.
"El partido de San Lorenzo se jugó bien. En este no, el equipo tenía muchas lagunas. Sobre todo delante de Narváez y Cantillo. Cuando entró Torres el equipo ganó en tenencia y el equipo supimos manejarlo bien, lo demás nos demuestra que este Junior tiene coraje, porque fue complicada tener tanta tensión en el primer tiempo y tener resiliencia en el segundo tiempo", enfatizó.
Finalmente, del cambio con Roger Torres, que fue lo que facilitó la mejoría, admitió que lo tenía listo y que quería darse un tiempo para confirmar quién salía.
"Queríamos darnos una espera. El cambio podía ser por Teo o podía ser por Rangel nos dimos un tiempo", cerró.