Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f8xytkTlcOc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F8zWbYSNYFU?rel=0
Video
9aF7-PRSsDk
Luis Fernando  Suárez, DT del Junior.
9:11 pm. Jueves 02 de Mayo de 2019
"Estamos casi clasificados, los resultados que se tendrían que dar son improbables"
9:11 pm. Jueves 02 de Mayo de 2019
Luis Fernando Suárez se mostró tranquilo por el resultado.

Luis Fernando Suárez, entrenador de Junior, expresó que se siente muy confiado de que su equipo avanzará a los cuadrangulares al verse con casi todas las posibilidades bajo control

"Yo creo que casi. Se tienen que dar un montón de resultados que son improbables pero esto es fútbol y se pueden dar. Pero tenemos que seguir sumando por la reclasificación. Vamos a hacer algunos cambios y la buena noticia es que con esos cambios el equipo ha reaccionado", explicó.

Sobre el juego dijo que la pareja entre Rangel y Teófilo no estuvo tan bien como ante San Lorenzo y también hubo problemas en la mitad.

"El partido de San Lorenzo se jugó bien. En este no, el equipo tenía muchas lagunas. Sobre todo delante de Narváez y Cantillo. Cuando entró Torres el equipo ganó en tenencia y el equipo supimos manejarlo bien, lo demás nos demuestra que este Junior tiene coraje, porque fue complicada tener tanta tensión en el primer tiempo y tener resiliencia en el segundo tiempo", enfatizó.

Finalmente, del cambio con Roger Torres, que fue lo que facilitó la mejoría, admitió que lo tenía listo y que quería darse un tiempo para confirmar quién salía.

"Queríamos darnos una espera. El cambio podía ser por Teo o podía ser por Rangel nos dimos un tiempo", cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366549003375173633
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A