Rafael Santos Borré celebra el gol que le marcó a Boca Juniors.
Rafael Santos Borré celebra el gol que le marcó a Boca Juniors.
Foto
EFE

Share:

"Estaba convencido de lo que iba a hacer": Rafael Santos Borré, figura de River Plate

Ganaron con gol del barranquillero y de Nacho Fernández 2-0 a Boca Juniors.

El delantero colombiano de River Plate Rafael Santos Borré dijo, tras la victoria por 2-0 de River Plate ante el Xeneize de este martes por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que estaba "convencido" de que iba a convertir el penalti que pateó y anotó a los siete minutos.

"Estuve muy tranquilo, estaba convencido de lo que iba a hacer y traté de pensar en cómo iba a patear, en lo que iba a hacer. Lo hablamos con Nacho (Fernández) y con Nico (De la Cruz) que también patean muy seguido, pero estaba convencido y me dejaron patear", dijo Borré en rueda de prensa.

El colombiano dijo sentir "una alegría muy grande" por el cariño que le mostraron los hinchas al equipo.

"Pero tenemos que estar enfocados en lo que hacemos dentro de la cancha para retribuirles la alegría", remarcó.

River Plate venció este martes a Boca Juniors con autoridad por 2-0 con goles del colombiano Rafael Santos Borré y de Ignacio Fernández en el estadio Monumental en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y le propinó otro duro golpe al Xeneize tras la histórica final de Madrid del pasado diciembre.

Borré hizo el 1-0 de penalti a los siete minutos. Fernández anotó el 2-0 a los 70 minutos tras una gran jugada colectiva que incluyó varios toques rápidos y precisos y una asistencia de Matías Suárez.

La vuelta será el martes 22 de octubre en la Bombonera y el ganador se enfrentará en la final al Gremio o al Flamengo.

EFE

Más sobre este tema: