Oswald Álvarez celebra la anotación que significó el triunfo de Patriotas.
Oswald Álvarez celebra la anotación que significó el triunfo de Patriotas.
Foto
@WinSportsTV

Share:

Esta vez, las alternativas no respondieron y Junior perdió en Tunja

El cuadro rojiblanco fue derrotado 1-0 a manos de Patriotas.

Junior de Barranquilla perdió su buena racha de resultados este domingo al caer derrotado como visitante 1-0 ante Patriotas, en duelo aplazado por la decimotercera jornada de la liga colombiana, donde no logró concretar las acciones de gol que se le presentaron.

La falta de definición apareció en la escuadra barranquillera cuando menos era propicio para ellos, justo cuando se busca la manera de amarrar la primera casilla del torneo nacional y así entrar con ventaja a la fase definitiva del campeonato.

Ejemplo perfecto de ello fue el delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien con doble oportunidad de anotar a los 18 y 23 minutos de las acciones, sus disparos se estrellaron contra el poste dejando el grito de gol ahogado en la garganta de los aficionados.

Roberto Ovelar se lamenta de un tiro suyo que se estrelló en el vertical.

Junior fue el dominador de las acciones del partido, pero no logró nunca embocar la pelota en las redes locales, así las cosas Patriotas comenzó a sacar provecho del progresivo desgaste de sus visitantes y cuando el primer tiempo moría, José Luis Chunga comenzó a hacerse clave para mantener la portería sin goles.

El segundo tiempo llegaría con una tónica similar hasta la anotación del conjunto local, quien por intermedio de Oswald Álvarez se fue en ventaja cuando el reloj marcaba los 74 minutos de compromiso. Un gol que bastó para que la escuadra boyacense sellara la victoria.

Rafael Robayo y Jesús Murillo festejan el gol con Oswald Álvarez.

Sin embargo, Junior intentó llegar a la paridad sobre los minutos finales arrollando a Patriotas contra su arco, pero sin poder marcar la diferencia. Al final, triunfo para un elenco de casa que sin jugar mejor, fue efectivo para marcar cuando tuvo su oportunidad para hacerlo y quedarse con un triunfo que al menos significa algo moralmente.

De otro lado, Junior se queda como tercero del campeonato con 35 unidades y ahora intentará sacar puntos ante las Águilas Doradas, en el otro duelo aplazado que tiene, antes de cerrar el todos contra todos como local ante el Deportivo Pasto, colero del torneo.

 

 

Más sobre este tema: