Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
9:02 pm. Sábado 06 de Febrero de 2021
“Está claro que con Teófilo el equipo funciona de otra manera”: Luis Amaranto Perea
9:02 pm. Sábado 06 de Febrero de 2021
El entrenador señaló que el triunfo fue justo para ellos.

Luis Amaranto Perea admitió este sábado, tras derrotar por 2-0 a Alianza Petrolera, que no fue un partido sencillo de encarar y que por fortuna lograron descifrar a sus rivales en la segunda mitad, a pesar de que el equipo fue más claro en el primer tiempo. 

"Hay que tener en cuenta que ellos fueron un equipo muy cerrado. En el primer tiempo lo sufrieron más porque circulamos bien la pelota y generamos llegadas", explicó. 

Perea le quitó importancia a las jugadas de riesgo de los santandereanos. Señaló que es normal sufrir estos contragolpes, cuando se es el equipo que sale a proponer. 

"Cuando arriesgas, hay momentos en los que sufrirás contras. Hoy el resultado es justo, necesitamos tiempo para que las jugadas y las proyecciones tengan efecto. Hasta el último momento creíamos en ganar y se logró", señaló.

Finalmente, habló del cambio considerable del equipo del partido pasado a este, con el regreso de Teófilo Gutiérrez. 

"No sabemos cómo responderá el equipo a las ausencias de Teófilo. No podemos tener un partido como contra La Equidad y pensar que si no está ‘Teo’, el equipo no va a funcionar”, enfatizó. 

Eso sí, reconoció que la mano de Teófilo se siente en Junior. 

“Esperemos que cuando él no esté, podamos ser un equipo parecido. Espero que la ausencia de ‘Teo’ no condicione al equipo, pero está claro que cuando está, el equipo funciona de otra manera”, cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/qL4iLHUZq3g
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial