Unimetro
Unimetro
Teófilo llegó ayer a la concentración de la Selección Colombia.
10:13 am. Martes 24 de Enero de 2017
“Espero rendir al máximo y dar lo mejor para estar en la Selección”: ‘Teo’
10:13 am. Martes 24 de Enero de 2017
El delantero barranquillero confía en poder estar en los partidos de eliminatorias.

Teófilo Gutiérrez está contento con el llamado a la Selección Colombia. En el partido amistoso ante Brasil, en beneficio a las víctimas del fatídico accidente de Chapecoense, espera demostrar que reúne las capacidades para volver a ser convocado para los partidos de eliminatorias.

“Es una alegría inmensa después de tantos partidos de eliminatoria y no poder estar por problemas de lesión. Siempre es agradable poder vestir la camiseta de mi país, y dar lo mejor, sabiendo que estos partidos están de cara a la eliminatoria que viene muy pronto”, afirmó el delantero.

Gutiérrez ratificó su llamado a la Selección marcando gol. En el partido entre Rosario Central y Talleres de Córdoba, válido por el Torneo de Verano argentino, anotó en el 1-1 final.

Le agrada saber que empieza a retomar su nivel y por eso se ilusiona con volver a ser llamado por Pékerman para los partidos de eliminatorias ."Va a ser un año muy complejo, con muchos partidos y bueno siempre uno como jugador quiere rendir al máximo y dar lo mejor para estar en la Selección. Espero con la ayuda de Dios poder estar y poder brindar lo que yo siempre sé para beneficio de la Selección”, confía el barranquillero.

Teófilo Gutiérrez junto a Gustavo Cuéllar en el entrenamiento de este lunes.

Sobre el partido de este miércoles ante Brasil, que se llevará a cabo en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro a partir de las 6:45 p.m., hora colombiana, dijo que siempre enfrentarse a Brasil siempre es “un clásico”“Contra Brasil siempre va a hacer una final, un clásico. Viene desde el mundial ya. Nos hemos enfrentado, nos conocemos mucho y bueno siempre está ese sinsabor. Creo que estamos ya a la altura, podemos con la ayuda de Dios hacer un buen partido. Sabemos que es de hermandad pero tenemos que demostrar que estamos en un buen nivel”, concluyó.

Ya está el grupo completo

Este lunes se completó el grupo de 20 convocados para el partido de Colombia ante Brasil.

Los jugadores estuvieron en gimnasio durante la mañana y en la tarde, volvieron a reunirse en la cancha anexa del estadio Arena Botafogo.

Hoy el equipo realizará su último entrenamiento, antes del homenaje que se llevará a cabo el miércoles, y la sesión será a puerta cerrada.

La Selección Colombia entrenó en el gimnasio.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A