Vladimir Hernández durante su presentación.
Foto
Santos FC.

Share:

“Espero dar lo mejor de mí para conseguir muchos títulos con Santos”, Vladimir

El exJunior fue presentado esta tarde como nuevo jugador del equipo brasileño.

Vladimir Hernández se escapó por un momento de la concentración de la Selección Colombia para cumplir con un compromiso: presentarse como jugador oficial del Santos de Brasil.

En una rueda de prensa, realizada esta tarde, el jugador fue presentado ante los medios de comunicación y la hinchada en general.

El volante se mostró muy feliz con su incorporación al Santos y la acogida que ha tenido entre sus compañeros y cuerpo técnico.

“Muy contento de estar acá. La confianza que me han hecho sentir ha sido muy fuerte. El profe, los compañeros, desde el día que llegué me han arropado de la mejor manera y yo espero retribuir toda esa confianza que me vienen brindando en cada entrenamiento en los partidos”, contó ‘Vlacho’.

Hernández confesó que era un sueño para él llegar a un equipo tan grande como Santos, donde han pasado grandes figuras del fútbol como Neymar, Robinho y el astro Pelé.

“Es una responsabilidad grande llegar a este club donde han salido jugadores de talla mundial. Es un sueño que quería cumplir, estar en un gran equipo”, afirmó.

Vladimir se comprometió a ganarse el cariño de la gente haciendo las cosas bien en el terreno de juego. El araucano espera quedar en la historia del club. “Espero dar lo mejor de mí, el 100%, para conseguir muchos títulos”, agregó.

 

Más sobre este tema: