Barrios estaría llegando en las próximas horas a Barranquilla.

Share:

“Esperando una última reunión para que se termine esta película”: Wilmar Barrios

Es cuestión de horas para que el cartagenero sea jugador de Junior.

Barrios estaría llegando en las próximas horas a Barranquilla.

El centrocampista Wilmar Barrios está próximo a ser, de una vez por todas, jugador de Junior. El cartagenero se encuentra “esperando una última reunión para que se termine esta película”, le dijo el futbolista a Zona Cero.

Tal cual lo dice Barrios: “una película”  ha sido su proceso de vinculación. Junior negoció con el Tolima el 70% de los derechos federativos, el pero surgió con el 30% restante, que es propiedad de unos empresarios representados por Luis Felipe Posso, el mismo que hizo la operación de Celis al Benfica.

Posso llegó a la ciudad este martes después de su periplo por Portugal, a donde fue con motivo de la  transferencia de Guillermo Celis.

Tolima aprovechó la coyuntura, declaró intransferible al cartagenero, además de pedir un alto precio por el 30% restante -casi la mitad de la cifra acordada por el 70%- , lo que enfrió las negociaciones . “He estado estresado sin saber uno si se queda o se va”, dijo Barrios.

Pero la presencia de Posso en Barranquilla destrabó el negocio. Esta noche sostendrá una reunión con los dueños del Junior para cerrar la operación.

La voluntad del jugador, que ya arregló su contrato con Junior hace semanas, también fue vital para su posible llegada.

De esta noche a mañana todo está solucionado”, dijo Barrios, quien espera llegar a Barranquilla este miércoles.

Barrios está entrenando normal con el Tolima,  “pero no están contando conmigo”, por la posible transferencia a Junior.

 

 

 

Más sobre este tema: