El portero de Junior, Sebastián Viera.
El portero de Junior, Sebastián Viera.
Foto
Cortesía Junior

Share:

"Esperamos llegar bien": Viera sobre el reinicio de la Libertadores en septiembre

Junior jugará el 17 de ese mes ante Barcelona de Ecuador, en Guayaquil.

El portero y capitán de Junior, Sebastián Viera, habló este martes del momento que vive el equipo después de regresar a los entrenamientos y lo que se avecina, en septiembre, cuando se reinicie la Copa Libertadores.

"Al equipo lo veo bien, contento y motivado, con muchas ganas.No hemos podido vernos todos juntos por el tema del protocolo con los entrenamientos individuales. No tenemos mucho contacto", afirmó el arquero uruguayo después de la práctica de hoy.  

Señaló que en lo personal se siente muy bien físicamente.

Junior reanuda su participación en la Copa Libertadores el próximo 17 de septiembre ante Barcelona de Ecuador, en lo que será la tercera fecha del grupo A.

"Esperamos llegar bien, según el aval para entrenar de aquí en más, en el tema grupal. Ahora estamos haciendo un acondicionamiento individual, pero siempre es bueno hacer trabajos grupales porque el equipo funciona de esa manera", sostuvo el capitán rojiblanco.

Viera aseguró que los demás rivales del grupo ya están entrenando normal hace tiempo y le llevan cierta ventaja a Junior en ese sentido.

"No hay que pensar en eso, hay que ser positivos y tener mentalidad ganadora, y trabajar siempre pensando que se va a llegar de una excelente forma", puntualizó el uruguayo.

El portero de Junior, Sebastián Viera.

El partido ante Barcelona, en Guayaquil, será un duelo clave para el conjunto rojiblanco, pues de perder su clasificación a la próxima ronda será mucho más complicada.

Recordemos que Junior perdió sus dos primeros partidos ante Flamengo e Independiente del Valle.

Después del juego ante Barcelona, el conjunto barranquillero jugará ante Independiente del Valle, en Barranquilla, el 22 de septiembre.

El 30, del mismo mes, recibirá a Barcelona de Ecuador, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los dirigidos por Julio Comesaña cerrarán la fase de grupos frente a Flamengo, en el Maracaná de Río de Janeiro, el 21 de octubre.

Más sobre este tema: