Edwin Cardona
Foto
Hansel Vásquez

Share:

‘Esperamos iniciar con el pie derecho y jugar": Edwin Cardona

El jugador del Monterrey mexicano sostuvo que "venimos en buen nivel, esperamos aportarle a la Selección”.

José Pékerman completó 12 jugadores en la concentración en Barranquilla, 10 del ámbito local, de cara al  juego ante Perú.

Cristian Bonilla, Wilmar Barrios Rafael Santos Borré, Helibelton Palacio, Frank Fabra, Francisco Meza  y Gustavo Cuéllar, se unieron al combinado patrio en la noche del sábado, mientras que los 3 de Atlético Nacional: Macnelly Torres, Camilo Vargas y Alexander Mejía, lo hicieron en la mañana de este domingo.

"Es bueno este proceso de renovación que emprende el profesor Pékerman", anotó el volante de contención, Alexander Mejía.

El primer 'europeo' en llegar fue Carlos Sánchez , quien apareció a las 2:30 p.m., mientras que el último en incorporarse fue el exjugador de Junior, Edwin Cardona.

Edwin Cardona

"Venimos en buen nivel, esperamos aportarle a la Selección. Esperamos iniciar con el pie derecho y jugar", señaló el jugador del Monterrey mexicano.

El centrocampista rojiblanco Gustavo Cuéllar se mostró “triste por la derrota con Santa Fe, pero ya estamos pensando en la Selección”.

La cara contraria la presentó Francisco Meza, también barranquillero, pero integrante del León capitalino. “Contento por lo que ha pasado con Santa Fe, que a mitad de semana se clasificó en la Copa, feliz por haber marcado, pero muy feliz por estar en mi tierra”, dijo.

Los 6 que se unieron este sábado al equipo son la cara de la renovación en el equipo de Pékerman. “Es lindo estar aquí, poder integrar la selección y hacer parte de este grupo de jugadores de jerarquía, ahora queda solo hacer una linda labor”, anotó Helibelton Palacio.

a llegada de Radamel Falcao está prevista para la noch de este domingo.

Edwin Cardona