Carlos 'El Pibe' Valderrama.
Carlos 'El Pibe' Valderrama.
Foto
@coomuldep

Share:

"Ese resultado es saca técnicos; a la Federación le ha faltado pantalones": 'El Pibe' 

Le pidió a la junta directiva que salga y le dé la cara al país.

Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, Carlos 'El Pibe' Valderrama volvió a hablar del tema de la selección Colombia y no se guardó nada.

“Ese resultado es saca técnicos, y no lo inventé yo. Cuando uno va perdiendo 3-0 se llama goleada, pero aguanta, cuando sigue, 4, 5, 6, eso se llama saca técnicos", expresó el legendario capitán del combinado nacional, en una rueda de prensa en Medellín.

"Pero también hay que tener pantalones, para decir, cuando sucede eso, el técnico llegó hasta aquí, que es lo que le ha faltado a la Federación. Entonces que los directivos se responsabilicen al país", agregó el samario.

Dejó en claro que él puede opinar porque es hincha de la selección y por eso le pidió a la junta directiva de la "Federación que salga y le dé la cara al país".

"Porque la selección Colombia es del país, no de la Federación", puntualizó.

En el plano futbolístico, también fue tajante. Dijo que no armamos una sola jugada de gol, en las dos fechas anteriores, pese a que tenemos a los dos goleadores de Italia, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

"Pero eso hay que ponersela ahí... James Rodríguez es el número 10 de nosotros, por eso está en Europa, pero está jugando en la Selección Colombia de puntero derecho", afirmó 'El Mono'.

De cara a lo que viene, 'El Pibe' enfatizó que hay que ganarle a Brasil, en la próxima fecha de marzo.

"Si nuestra Selección quiere ir al Mundial, ahí está el camino", finalizó Valderrama.

Más sobre este tema: