EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Harold Rivera, técnico de Santa Fe.
Harold Rivera, técnico de Santa Fe.
Foto
Dimayor

Share:

“Ese gol que marcamos nos da vida para lo que resta”: Harold Rivera

El entrenador de Santa Fe se mostró optimista para la vuelta.

Harold Rivera, entrenador de Independiente Santa Fe, analizó lo que fue el 3-1 sufrido contra Junior este domingo, que lo deja en seria desventaja para la vuelta de los cuartos de final la próxima semana en Bogotá. 

“Nosotros tratamos de tener una idea clara de juego, tratando de marcar y evitando que nos lleguen al arco. Desafortunadamente, por virtud del rival, nos generan situaciones de gol y nos convierten. Junior es un equipo que intenta elaborar y es efectivo. Borja nos ha hecho ese gol varias veces y seguimos cometiendo el mismo error. Junior en este partido nos presionó la salida y lo otro es que cuando tuvimos la posibilidad no resolvimos. Yo creo que ese gol que marcamos nos da vida para lo que resta”, opinó. 

Rivera admitió que el compromiso será un gran desafío por la desventaja que tienen de dos goles ante los barranquilleros y por la calidad del rival. 

“La serie está difícil, complicada. No es imposible, sabemos que podemos dar, dependemos de nosotros. Les dije a los muchachos que este partido dura 180 minutos, ya estamos en esta instancia. No va ser fácil, pero hay que luchar hasta el último momento”, aseguró. 

Así mismo, señaló que deberán corregir muchas cosas para lograr remontar la diferencia. 

“Debemos mejorar la efectividad, atacamos y no terminamos bien y nos atacan y nos meten goles. En el segundo tiempo luego del gol, no generamos una opción. Pasó lo inverso del partido pasado, que Junior con una menos los atacamos y no se generó opción”, cerró.  

 

Más sobre este tema: