Carlos Castro y Óscar Escandón.
Carlos Castro y Óscar Escandón.
Foto
MPsportimages.com.

Share:

“Es un sueño cumplido pelear en la misma cartelera que Pacquiao": Óscar Escandón

El tolimense protagonizará la pelea preliminar de este fin de semana.

El pegador colombiano Óscar Escandón será el abrebocas en su combate ante el mexicano Carlos Castro, de la pelea estelar de este fin de semana entre el legendario filipino Manny Pacquiao ante  Yordenis Ugás.

Escandón inicialmente pelearía el 28 de agosto en Arizona, pero el positivo para Covid-19 de su entonces contendor David Benavidez.

Pero como se dice, no hay mal que por bien no venga, pues su combate se reprogramó de rival, fecha y sede para el 21 de agosto en Las Vegas, para ser preliminar al combate de 'Pacman'.

“Es un sueño cumplido, es histórico pelear en la misma cartelera de Pacquiao. Ya está todo, solo queda disfrutar la pelea”, expresó al medio especializado BoxeoDeColombia.com. 

Su contendor, Carlos Castro, es un invicto  en 26 peleas, que seguramente utilizará su mejor alcance ante el tolimense, al ser el colombiano 14 centímetros mmás bajo.

“Todos los boxeadores que enfrento son altos, yo soy el chiquitín (risas), pero mis capacidades, ganas y experiencia es lo que me tiene acá. Voy a tirar trompadas, lo voy a desesperar. Él maneja mucho la distancia, pero ahí es donde juega mi experiencia y mi pegada pesa mucho”, respondió Escandón.

La última pelea de Escandón fue en diciembre de 2019 ante Jack Tepora, un boxeador que maneja Pacquiao.

 

 

Más sobre este tema: