Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Foto
Dimayor.

Share:

“Es un momento triste para el fútbol, me dolió vivir esto”: Juan Cruz Real

Señaló que este tipo de situaciones le hacen daño al FPC.

El entrenador de Junior, el argentino Juan Cruz Real, comentó los momentos de descontrol previos y durante la gresca que se vivió la noche de este sábado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en medio del Clásico Costeño ante el Unión Magdalena.

“Yo creo que es un momento triste para el fútbol. Estas cosas no pueden pasar. Ya había sucedido acá hace un corto tiempo y se vuelve a repetir. Del partido te puedo decir que fuimos un equipo que intentó jugar siempre, la verdad me sorprende que una cancha de estas, un piso de este tipo, se use para jugar partidos de primera división”, advirtió el entrenador.

Para Cruz Real la situación estuvo fuera de cualquier contemplación durante todo el tiempo. Desde los camerinos, hasta el pésimo estado del campo de juego. Nada colaboró para el espectáculo.

“La pelota no se puede controlar, Danny Rosero tuvo que salir por un esguince de tobillo. Salvo el juego, todo fue negativo. La cancha mala, los vestidores con olor a orín impresentable, sin agua. Hay cosas que no se pueden permitir. Esta cancha es injugable”, se quejó detalladamente el técnico.

El argentino detalló el pobre estado de los camerinos del estadio Sierra Nevada, el cual no brindó las comodidades mínimas.

“La verdad que dolido por todo lo que nos tocó vivir hoy. Desde el vestidor que es insalubre, los jugadores pueden tener enfermedades y pasar cosas. A partir de ahí, hay mucho análisis que hacer. Fuimos un equipo que intentó jugar al fútbol y las situaciones pasan a un segundo plano”, insistió Cruz Real.

Dijo que el clima del partido, donde los samarios jugaron bruscamente.

“Hubo mucho rose, mucha falta. Le doy mérito a mis jugadores por el contexto que hubo, de como se trataron de adaptar al partido. La frutilla del poste fue lo que pasó al final”, cerró.

Más sobre este tema: