Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574156794795917313
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iT9dH8DCfe0
Ortega hizo gestiones para definir su futuro desde el mismo 7 de enero.
7:54 pm. Martes 19 de Enero de 2016
"Es molesto que nos lleven a entrenar y después no cuenten con nosotros": Ortega
7:54 pm. Martes 19 de Enero de 2016
Partirá a Brasil entre jueves y viernes. Ortega habló como vocero de otros compañeros a quienes también les "avisaron tarde".

El talentoso volante palmarino Michael Ortega , una vez formalizó su desvinculación con Junior, expresó algunas molestias por la forma en la que salió del equipo y cómo recibió la noticia.

Alexis Mendoza le comunicó en la primera práctica del año, realizada el 7 de enero en la sede de Bomboná, a Ortega y a otros jugadores que no están en los planes para el 2016.

Esa fecha, a criterio del centrocampista, fue muy tardía ya que les dio pocos días para “moverse” en la consecución de otro club.

“Me molestó. Los equipos no se arman en una semana, en diciembre ya saben con quién van a contar y con quién no. Es muy molesto llevarlo a uno en el entrenamiento y decirle que no van a contar con uno, pero ya uno sabe cómo es la cuestión”, dijo al programa El Alargue de Caracol Radio.

Señaló  que los otros jugadores en la lista de transferibles como Oidel Pérez, Zamir Baloyes y Neri Bareiro, a quienes también les avisaron ese día, tampoco recibieron con agrado la noticia.

“Estoy siendo un vocero de los compañeros a los que también les dieron esa noticia. Si le hubieran avisado a uno antes para que uno se pudiera mover y llegar un equipo que no lo encontraran tan armado”.

Michael Ortega tomó la noticia con calma a sabiendas que tiene mucho camino por recorrer.

“Fui pensando que iba a seguir, pero me dijeron que no iban a contar conmigo. Tomé la noticia tranquilo, pero cuando reaccioné dije: ‘epa’, pero hay mucho camino por delante”.

Parte de la sorpresa de Ortega se debe a que venía jugando bien cuando tuvo una lesión que lo sacó de competencia.

“Me aguantaron cuando estaba con menos rendimiento que ahora que venía levantando. Las lesiones me impidieron seguir”.

El jueves o viernes viajará  a Brasil. Faltan los exámenes médicos para firmar contratos con el  Figueirense.

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aiGUqkDiIHg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A