Arturo Reyes, DT del Junior.
Arturo Reyes, DT del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Es indudable que tenemos que mejorar en el juego": Arturo Reyes, tras clasificar

El adiestrador destacó la labor de Cetré e Hinestroza.

El técnico de Junior, Arturo Reyes, dejó ver su complacencia por el triunfo 1-0 ante La Equidad, que los clasificó a la próxima ronda del torneo, pero en especial por el papel de Edwuin Cetré, autor del gol.

"Nosotros ya en Selección habíamos puesto a Cetré de 9. Con Brasil en el Preolímpico o algún otro nos había mostrado que tiene cómo hacerlo. Hablando con Grau y Pazo comentamos el tema y nos dijeron que cuando lo había hecho, respondió bien", dijo.

Reyes no cierra los ojos y sabe que aún el equipo está lejos de dar lo mejor que puede.

"Es indudable que el equipo siempre debe mejorar. Estamos en la búsqueda de una mejora en el juego. Conseguimos una clasificación dura y esperamos que esa mejoría pueda llegar en los cuadrangulares para pelear el título para el club", agregó.

También destacó a Freddy Hinestroza, quién sirvió el centro para ganar.

"Creo que Hinestroza hoy mostró que por izquierda se siente cómodo también. Hablé con él de la posibilidad de jugar por la izquierda, me dijo que estaba cómodo por ambos perfiles. Nuestra idea era poner extremos con perfil cambiado, pero había que cambiar", justificó.

Sobre el último juego en Barrancabermeja, Reyes dijo que Junior saldrá a hacer más puntos.

"Tenemos que ir a sumar. Junior a donde vaya tiene que ir con la convicción de sumar puntos, debemos ser responsables con lo que viene. Será un partido con necesidad para Alianza y nosotros iremos hacer el partido para sumar", cerró.

Más sobre este tema: