Carlos Bacca, jugador porteño.
Carlos Bacca, jugador porteño.
Foto
Twitter.

Share:

"Es bonito empezar la liga contra el Villarreal": Carlos Bacca

El porteño se medirá ante su anterior equipo en la primera fecha.

El delantero porteño Carlos Bacca destacó este domingo que "es bonito" que el Granada pueda empezar LaLiga Santander este lunes en el campo del Villarreal, su anterior equipo, en un choque en el que "lo más importante" es que los suyos puedan "conseguir los tres puntos".

Bacca afirmó, en una entrevista a los medios del club al lado de su compatriota Luis Suárez, que el equipo granadino "viene trabajando bien y a conciencia", y que durante la pretemporada ha ido "asimilando los conceptos y lo que quiere el entrenador -Robert Moreno-".

"Estamos poniendo todos de nuestra parte, tanto física como mentalmente, para adquirir los conceptos en la pretemporada y ahora llevarlos a cabo en este bonito partido ante el Villarreal", añadió.

Bacca, que la pasada campaña militó en el conjunto castellonense, no ocultó que para él "es bonito empezar la liga contra un gran equipo como el Villarreal".

"Estamos preparados para dar nuestro mejor nivel y poder conseguir los tres puntos, que es lo más importante", agregó.

Bacca cree que el Granada tiene que ponerse al inicio de esta campaña "objetivos ambiciosos" y mostró su confianza "en Dios", en las "condiciones" del equipo y en sus "compañeros".

EFE

Más sobre este tema: