Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“Es algo que jamás imaginé”: Borja, tras anotarle a todos los equipos de la Liga

El de Tierralta le convirtió a todos los rivales de primera división.

Ya no queda ninguno pendiente.

La noche de este sábado el goleador Miguel Ángel Borja tachó el último nombre en su lista al convertirle gol al Deportivo Pereira, el único equipo de la actual primera división de la Liga Colombiana que el cordobés no le había podido marcar gol. 

Borja le ha anotado, al menos un tanto en su carrera como jugador profesional, a cada uno de los equipos que actualmente componen la máxima categoría del fútbol nacional. 

Miguel Ángel ha lucido las camisetas del Deportivo Cali, Cortuluá, Cúcuta Deportivo, La Equidad, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Junior, y con estas escuadras poco a poco fue completando la lista.

Antes del duelo del sábado, Borja le habia marcado gol a Patriotas, Chicó, Santa Fe, Millonarios, La Equidad, Águilas, Nacional, Medellín, Envigado, Bucaramanga, Alianza Petrolera, Once Caldas, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, América, Deportivo Cali, Jaguares, el mismo Junior (cuando jugó con Nacional)  y el sábado finalizó la lista al anotarle al Deportivo Pereira.

“Es algo que jamás imaginé. El sueño mío siempre fue debutar y que mi familia se sintiera orgullosa, solamente. Pasar a marcarle a todos los equipos, ya eso es la gracia de Dios. Y la verdad que muy contento, quiero seguir por estas senda”, explicó Borja al final del partido. 

Con su tanto, el artillero llegó a 5 goles en el torneo y quedó a dos tantos del máximo goleador de las acciones, el argentino Agustín Vuletich del Deportivo Independiente Medellín, quien suma 7 tantos. 

Sin embargo, señaló que de momento lo más importante es que el equipo siga ganando para buscar la clasificación. 

“Claro que sí. Yo creo que lo más importante era ganar este partido, porque nos daba un plus. Marcarle a este equipo, porque nunca le había marcado, había jugado contra ellos un par de veces, pero bueno me voy contento porque el equipo ganó y los partidos que vienen son clave para la clasificación”, cerró. 

Junior le apunta al Deportes Tolima a mitad de semana, para consolidarse entre los ocho clasificados.  

Más sobre este tema: