Luis Amaranto Perea tras finalizar el partido.
Luis Amaranto Perea tras finalizar el partido.
Foto
Conmebol

Share:

“Era vital ganar para seguir en camino en la Libertadores”: Luis Amaranto Perea

El estratega habló tras el debut con triunfo.

El nuevo estratega de Junior, Luis Amaranto Perea, entregó su opinión de lo que el triunfo 2-1 de visita ante el Barcelona de Guayaquil, en lo que fue su estreno como adiestrador del cuadro rojiblanco. 

“Para nosotros lo más importante era pensar en este partido. Veníamos de remontar la final contra el América y era repetir algunos comportamientos. Era vital ganar para seguir en camino en esta Copa, ahora tenemos que recuperar en casa lo que hemos perdido. Estamos tranquilos”, enfatizó. 

La preocupación ahora pasa por la manera de tener el grupo a tono para el compromiso de la próxima semana, cuando se jueguen otra vez la vida ante el Independiente del Valle. 

“Veremos como recuperar a los jugadores que vienen fatigados y ver como planteamos ante Independiente del Valle”, señaló.  

Finalmente, sobre el ingreso de Daniel Moreno, dijo que quería seguir teniendo ataque por los costados, para sorprender al rival. 

“Queríamos mantener los extremos para atacar las espaldas de ellos. A Daniel le costó, pero después se adaptó bastante bien. Nos alegra bastante porque había jugado muy poco y esto le va a servir a él”, cerró. 

Junior regresará la mañana de este viernes a Barranquilla, para preparar el duelo del domingo ante Rionegro, por la reanudación de la Liga Colombiana.

 

Más sobre este tema: