Arrancó con todo: Yuberjen Martínez venció a Óscar Collazos en su debut en los Juegos
Yuberjen Martínez, una vez concluyó el combate felicitó su oponente por la pelea que le dio.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Era un rival muy escurridizo, pero pudimos descifrarlo": Yuberjen Martínez

El colombiano debutó con una victoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El boxeador colombiano Yuberjen Martínez se mostró contento con su rendimiento después de vencer por decisión unánime al puertorriqueño Óscar Collazos.

"Muy agradecido con Dios por esta victoria. A mis entrenadores que siempre me han indicado qué hacer en cada momento difícil, eso es algo que hace que nosotros salgamos adelante", expresó el pugilista antioqueño.

Yuberjen arrancó con todo su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en donde es candidato a la medalla de oro.

Sobre su pelea ante Collazos, reconoció que el primer round fue complicado para él por la movilidad que presentaba su oponente.

"Es algo que nos caracteriza. Ir de menos a más con un contrincante que se movía muy rápido y era muy difícil de localizar", sostuvo.

"Es un rival que es muy escurridizo y eso se me dificultó un poquito, pero pudimos descrifrarlo y así fue como se nos dieron las cosas", agregó.

Martínez indicó que todos los rivales serán complejos en estas justas, por lo que no quiso señalar a ninguno en especial.

"Yo pienso que todos son rivales a vencer. No hay que menospreciar a ningún contrincante. Aquí todos los rivales son fuertes", explicó.

Por último, agradeció el apoyo del público en el salón Jumbo del Country Club durante su pelea.

"El apoyo del público total. Muy contento por el público que vino a apoyarnos y gracias a ellos, a Dios y a cada uno de mis entrenadores", finalizó.