Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Foto
Dimayor

Share:

“Era necesario ganar y de la manera en la que lo hicimos”: Luis Amaranto Perea

El entrenador se mostró satisfecho por el partido de sus jugadores.

Luis Amaranto Perea, técnico de Junior de Barranquilla, analizó lo que fue la victoria que consiguió la noche de este martes 2-0 ante Millonarios y que mantiene al flote a su elenco y a él mismo al frente del conjunto rojiblanco. 

Luego de tres fechas sin ganar y de estar seriamente amenazada su continuidad, Perea encontró un buen desafío en poder vencer al cuadro capitalino.   

“Millonarios metió gente por dentro, es un equipo dinámico, y nosotros teníamos que igualar. Larry Vásquez y Juan David Rodríguez tenían que presionar en alto pero no era fácil. Me alegra por mis jugadores, ha sido una semana dura. Interpretaron bien y fuimos justos ganadores”, explicó. 

Además, dijo que el triunfo tenía que lograrse y por eso felicitó a los jugadores quienes tuvieron poco tiempo de reponerse en Tunja.

“Era necesario ganar y de la manera en la que lo hicimos. Millonarios es difícil, dinámico, te abre las bandas y complica. Quiero felicitar a mis muchachos. La gente venía a media recuperación”, dijo. 

Ahora, Perea se encuentra tranquilo por los cambios que hizo en el equipo y que le respondieron, como Jefferson Gómez. 

“Más que preocupación estoy feliz. Recuperamos a Gómez, fue extraordinario, Ditta fue bueno, participó y mi mensaje es que hay que entrenarse bien. No es fácil no tener a un jugador en cuenta y tener que estar con él, cerca de él, mantenerlo activo, pero hoy se abrió la posibilidad y todos lo hicieron bien. Mi admiración profunda al esfuerzo y la creencia en esta semana”, indicó. 

Finalmente, señaló que la lesión de Gómez fue muscular y que parece no es de cuidado para el partido en Tunja. 

“De momento, las lesiones fueron por calambre. Estábamos preocupados por Gómez y sabíamos que esto era una posibilidad, pero respondió muy bien. Espero que sólo sean calambres, espero recuperarlo, hay que planificar muy bien el grupo que viajará”, cerró.

 

Más sobre este tema: