Carlos Bacca en Puerto Colombia.
Foto
Zona Cero

Share:

“Era lo que quería la afición”: Carlos Bacca sobre nuevas contrataciones de Junior

“Sin palabras” se declaró hoy Bacca al recibir con su nombre vía y parque en Puerto Colombia.

Puerto Colombia, la población del muelle por donde ingresó el progreso al país, estrenó este jueves una vía pavimentada. Es la calle que vio nacer al hijo ilustre de esta localidad Carlos Arturo Bacca Ahumada.

Aquí Bacca recordó que fue en el polvo y en el barro en que dio sus primeras patadas al balón.

En el acto de entrega de la obra, el futbolista porteño celebró los esfuerzos de los directivos de Junior para la conformación de un equipo competitivo para el segundo semestre del año. “Era lo que quería la afición, era lo que queríamos todos los hinchas que las directivas hicieran los esfuerzos que están haciendo ahora”, afirmó Carlos Bacca.

El delantero del Milán dijo que la hinchada demostró que va al estadio cuando las directivas hacen el esfuerzo. Confió en que los nuevos refuerzos den el rendimiento que  se espera. “Porque eso es otra cosa, que den el rendimiento dentro del terreno de juego”, anotó.

Bacca reconoció en Junior un equipo fuerte en el papel. “Ahora falta que las piezas engranen bien y que nos regalen la octava estrella”, agregó.

Sobre su futuro y su pasada campaña en el Milan, Bacca mencionó el interés de equipos de las ligas española, francesa e inglesa, y otros equipos de la Liga Italiana. “Por ahora soy propiedad del Milan, tengo contrato por tres años”.

“Estoy cómodo y tranquilo en el Milan, pero primero tengo que pensar y tomar una decisión, no es fácil decir me voy”, señaló al reconocer que está en uno de los mejores equipos del mundo, a pesar de que él no estuvo bien.

Sostuvo que por ahora está de vacaciones y al regresar conversará con el técnico para saber qué va a pasar con él.

En la inauguración de la vía y el parque, el alcalde Steiner Mantilla recordó hasta el 'cucayo' que Gilberto Bacca, padre de Carlos Bacca, le regalaba cuando niños jugaban en las destapadas calles del barrio Nuevo en la calle 6 con la carrera 10 B.

Más sobre este tema: