Cristiano Ronaldo (con su entrenador, Zinedine Zidane (d) y su compañero Sergio Ramos (i) una anotación ante la Roma.
Foto
EFE

Share:

"Era importante meter goles y no recibirlos; estamos felices": Zidane

El Real Madrid dio el primer paso hacia los 4 de final.

 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy feliz por el triunfo de su equipo en el campo del Roma y destacó que "era importante meter goles y no recibirlos", aunque quiso recordar en la rueda de prensa postpartido que la eliminatoria "todavía no está cerrada".

"Jugar fuera siempre es difícil, hemos jugado mejor que en los otros partidos pero sabemos que va a ser más difícil fuera que en el Bernabéu. Hoy era importante tener la portería a cero y meter goles. Estoy contento por la prestación de todos. Somos un equipo y todos son importantes", aseguró Zidane.

El técnico francés destacó el gran trabajo de todos y recordó que la eliminatoria no está sentenciada.

"La eliminatoria no está cerrada. No existe eso en el fútbol. Claro que estamos contentos pero tenemos que jugar la vuelta. Vamos a dormir contentos y a partir de mañana tenemos que pensar en el partido de Málaga y luego en el de la vuelta", declaró.

Preguntado sobre la reacción del grupo tras el gol de Cristiano Ronaldo, Zidane destacó que "todos son importantes".

"Para mi lo mas importante es el equipo. Siempre hay uno que hace la diferencia, hoy ha sido Cristiano, pero luego los que no juegan son importantes. Es fundamental ver a los que no juegan que dan animo al equipo. Cuando ganamos, ganamos todos. Hoy hemos triunfado pero estamos solo al inicio de un proceso", concluyó.

EFE

Más sobre este tema: