Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PDhp7TaLWkk
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/roU4hOvJuko
Juan Guillermo Cuadrado disputando el balón con Piero Hincapié.
11:45 pm. Domingo 13 de Junio de 2021
"Era importante comenzar ganando": Juan Guillermo Cuadrado
11:45 pm. Domingo 13 de Junio de 2021
“Todos somos titulares y cada uno que entra al terreno de juego quiere aportar y eso es lo más importante", afirmó.

El volante Juan Guillermo Cuadrado afirmó este domingo que era importante para la selección colombiana "comenzar ganando" en la Copa América, como lo hizo 1-0 frente a Ecuador con anotación de Edwin Cardona en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

"Era importante comenzar ganando, fue un partido muy difícil en una cancha difícil. Además no tuvimos el tiempo de poder preparar bien el partido porque no tuvimos las condiciones adecuadas para hacerlo, pero creo que con el hambre y las ganas pudimos conseguir el resultado que era lo más importante", dijo a la prensa el jugador de Juventus.

El exjugador del Chelsea y de la Fiorentina también destacó lo hecho por su equipo, pese a que el técnico Reinaldo Rueda cambió a siete de los jugadores que el martes pasado fueron titulares en el empate 2-2 con Argentina por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.

"Al tener tantos cambios el equipo mantuvo la identidad, creo que no hay suplentes acá, todos somos titulares y cada uno que entra al terreno de juego quiere aportar y eso es lo más importante", detalló.

Por su parte Cardona, del Boca Juniors, valoró el esfuerzo del equipo que hoy venció a un rival que en noviembre pasado lo había goleado 6-1 en Quito, lo que precipitó la salida del técnico portugués Carlos Queiroz.

"La gente a veces de pronto quiere que uno siempre se imponga, meterles cuatro o cinco goles y así no es el fútbol. Yo creo que hay que darle mérito a todas las selecciones y más a ellos que vienen de un proceso en el que ganaron cosas importantes", afirmó el centrocampista de Boca Juniors.

En esa línea destacó que Ecuador tiene "un gran plantel" pero dijo que se impuso "la unión" de Colombia, cuyos jugadores se están entregando "al máximo".

"Este es un equipo que quiere soñar y acá todos somos iguales, entonces tiramos siempre para el mismo lado y eso es lo bueno. El profe hizo siete cambios y los que salieron lo hicieron con la misma energía, con positivismo", concluyó Cardona. 

EFE

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/S87SreQuMWQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla