Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TjT_lWbircU?rel=0
Artículo
Artículo
Jon Lester, lanzador zurdo de Grandes Ligas.
9:50 am. Sábado 31 de Octubre de 2020
Equipos de Grandes Ligas comienzan a rechazar opciones de sus peloteros
9:50 am. Sábado 31 de Octubre de 2020
Cachorros, Indios y Medias Blancas declinaroN de continuar con varios peloteros.

Una vez iniciada la 'temporada muerta', comenzaron las negociaciones en los equipos de Grandes Ligas, que poco a poco comienzan a rechazar las posibilidades de seguir contando con algunos jugadores, por sus contratos altos. 

Los Cachorros de Chicago rechazaron el viernes la opción de equipo de 25 millones de dólares sobre el lanzador Jon Lester, pero las fuentes dicen que es probable que anuncien recoger la opción de 16.5 millones sobre el primera base Anthony Rizzo antes de la fecha límite del domingo.

Lester, de 36 años de edad, estaba al final de un contrato de seis años y 155 millones con los Cachorros y aún podría regresar con un contrato menor. Le deben una compra de 10 millones.

Los Indios de Cleveland rechazaron las opciones del lanzador zurdo Brad Hand, y de los dominicanos el primera base dominicano Carlos Santana y el guardabosques Domingo Santana

Debido a la presión financiera de una temporada 2020 recortada por la pandemia del coronavirus, los Indios rechazaron la opción de contrato de 10 millones de Hand, de Carlos Santana 17.5 millones, y de Domingo Santana, cinco millones).

Los Medias Blancas de Chicago declinaron una opción de 12 millones de dólares para el bateador designado dominicano Edwin Encarnación y una opción de siete millones para el lanzador zurdo Gio González.

El trato de Encarnación no incluyó una compra, mientras que González recibirá 500.000 dólares.

Encarnación, de 37 años de edad, bateó para promedio de .157 con 10 jonrones durante la temporada del 2020. Su porcentaje de slugging de .377 fue el más bajo en sus 16 años de carrera y su primera vez por debajo de .450 desde el campeonato del 2009.

González, de 35, tuvo efectividad de 4.83 en 12 apariciones, incluidas cuatro aperturas. El veterano de 13 años ponchó a 9.7 bateadores por nueve entradas, su mejor tasa desde 2009.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j5Zr4vOrVAw
Triple A
Air-e