Junioristas cerrando la ofensiva de Envigado FC.
Junioristas cerrando la ofensiva de Envigado FC.
Foto
Cortesía Luis Benavides/Vía @JuniorClubSA

Share:

En un partido sin emociones, Junior sumó un punto ante Envigado

Al igualar 0-0, como visitante en el Polideportivo Sur.

En un partido sin prácticamente ninguna emoción, Junior sacó un punto de visitante ante el Envigado, para llegar a 10 unidades, en un juego donde mostró nuevamente lo difícil que es para el equipo barranquillero lograr una anotación y donde Sebastián Viera ratificó su buen momento.

Junior lució completamente anémico en el ataque. Aunque sumó un punto, lo hizo ante un una escuadra que tampoco le metió muchos problemas en defensa y en donde la única clara que tuvo, se estrelló contra las manos seguras del guardavallas rojiblanco. 

Si bien es cierto que manejó la pelota buena parte del primer tiempo y prácticamente durante todo el complemento, la chispa sigue ausente y hay jugadores que no despegan en su nivel, por lo cual el equipo Tiburón muchas veces parece impotente frente a la meta contraria. 

Es más, las desconcentraciones siguen siguen llegando a su puerta y por poco le cuesta un gol nada más empezando el compromiso, cuando uno de los hombres que vino a aportar la seguridad no hizo lo propio.  

Freddy Hinestroza superando la marca de Arley Rodríguez.

En un tiro de esquina a los 29 minutos, el defensa Germán Mera perdió la referencia de Humberto Mendoza quien cabeceó en las barbas de Viera, quien con un felino reflejo, interpuso la mano para enviar la pelota por encima del travesaño para mantener el 0-0. 

Junior tomaría la posta para apretar en los minutos finales del primer tiempo, por la vía de la media distancia, primero con un zapatazo de Víctor Cantillo, a los 32 minutos, y luego por intermedio de Edwuin Cetré, a los 45. en ambas oportunidades fue el portero uruguayo Ernesto Hernández quien conjuró el peligro con soberbios manotazos. 

Para la segunda mitad fue muy escaso lo que se produjo. Sin embargo, destacó una combinación entre Teófilo Gutiérrez y Yohandry Orozco, que le quedó al segundo para enganchar sobre la marca de un defensor y luego sacar un zapatazo que se fue por encima del arco, a los 54 minutos de partido. 

Sobre el final del partido, prácticamente con el empate firmado, Teófilo Gutiérrez lanzó un centro que se cerró al primer palo, donde Hernández alcanzó a manotear la pelota para retirarla al tiro de esquina, a los 93 minutos de juego. 

En la próxima jornada, Junior recibirá la visita del Once Caldas, en el estadio Metropolitano, por la octava jornada de la Liga Águila, donde deberá sumar de a tres puntos para seguir subiendo en la tabla del campeonato.

 

 

Más sobre este tema: