Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dXIpJdm27E4
Luis Amaranto Perea, DT (e) del Junior.
9:02 pm. Sábado 26 de Septiembre de 2020
“En términos generales, el empate hubiera sido justo”: Luis Amaranto Perea
9:02 pm. Sábado 26 de Septiembre de 2020
Al final, “mejoramos, pero no nos alcanzó”.

Luis Amaranto Perea, técnico de Junior, lamentó la dolorosa derrota de este sábado 1-0 ante Envigado, la cual fue su primera como adiestrador de la escuadra rojiblanca y señaló que hubo errores en la forma en la cual se encaró el juego. 

“Creo que lo negativo es sin duda el resultado. Ellos se defendieron bien, nosotros estuvimos acelerados y erráticos para encontrar a Sherman y cuando abrimos la banda fallamos. Nos faltó tranquilidad en el último pase. Fuimos por el partido en todo momento, pero no nos llevamos nada”, enfatizó.

Perea señaló que desde la forma en que trataron de armas las jugadas, especialmente como intentaron buscar a Sherman Cárdenas para organizar el juego.  

“Yo creo que el equipo estuvo impreciso y nosotros insistimos por dentro cuando el juego era por fuera. Ellos lo han hecho bien. Creo que no sufrimos, pero en términos generales el empate hubiera sido justo”, afirmó.

Finalmente advirtió que sí estaba contemplado utilizar a Miguel Ángel Borja para el partido. Eso sí, desde el minuto 60 para rematar el duelo. Pero que todo obligó a cambiar ese libreto.  

“La idea con Borja era que en función de cómo fuera el partido era utilizarlo en el minuto 60. Pero lo tuvimos que acelerar. No fue suficiente. Mejoramos, pero no nos alcanzó. Las victorias esconden muchas situaciones y las derrotas las desnuda. Revisaremos a ver qué fue lo que pasó”, cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/qsv2COIuOBo?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pmgsqItd64s
Triple A
Alcaldía de Barranquilla