
En su regreso a la A, Unión Magdalena cayó 2-0 ante Llaneros, en Villavicencio
Los goles del equipo local fueron marcados por Geovan Montes y Eduar Esteban (en contra).
Unión Magdalena cayó 2-0 ante Llaneros, en el duelo de ascendidos que cerró la segunda fecha de la Liga Colombiana y que se disputó el lunes en el estadio Bello Horizonte-Rey Pelé de Villavicencio.
El cuadro samario jugó con 10 hombres desde el minuto 24 del primer tiempo debido a la expulsión, por roja directa, del mediocampista uruguayo Christian Sención, tras una dura entrada contra Eyder Restrepo.
En el minuto 30 del primer tiempo. en el Unión, abandonó por lesión Óscar Barreto para darle paso a José Mercado.
Llaneros, equipo debutante en la primera división del fútbol colombiano, abrió el marcador en el minuto 45+3 del primer tiempo tras un disparo desde fuera del área de Geovan Montes. El 2-0 llegó tras el cobro de un tiro libre de Roberto Hinojoza, que se estrelló en el vertical, pegó en el cuerpo del portero Eduar Esteban y se fue el fondo de la red (45+7 pt).
De esta manera, Llaneros, conjunto orientado por Jaime De la Pava, se repuso de la derrota 4-3 sufrida en la primera fecha ante América de Cali.
Unión tiene un partido pendiente contra Millonarios, en Santa Marta, correspondiente a la primera jornada, el cual no se disputó tras el ataque que sufrió el bus del equipo bogotano cuando llegaba al estadio Sierra Nevada.
El próximo juego del conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto será este sábado contra Junior, en el tradicional clásico de la Costa, el cual se iniciará a las 6:20 p.m. en el Sierra Nevada.