Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D9K_aHtym8g?rel=0
Atletas que compitieron en el Killa Sin Límites.
10:12 am. Viernes 23 de Marzo de 2018
En su primera edición, Killa sin Límites derrumbó todas las barreras
10:12 am. Viernes 23 de Marzo de 2018
Atletas en condición de discapacidad demostraron su temple y talento en el Metropolitano.

Este jueves se cumplió en Barranquilla, en la pista atlética del estadio Metropolitano, la primera edición del Killa sin Límites, festival de atletismo incluyente que busca dar un espacio para la practica deportiva a personas en condiciones de discapacidad. 

Con rotundo éxito, la pista del Metropolitano Roberto Meléndez  recibió la visita de más de 200 jóvenes, quienes estaban ansiosos que demostrar todo su temple y talento, el cual les ha permitido ir saliendo adelante en sus vidas.

El evento se desarrolló en las categorías Pre-Infantil, infantil, Pre-Juvenil y Juvenil, en atletismo de velocidad, de campo y lanzamiento de bala.

Preparados con la misma energía de los deportistas de alto rendimiento llegaron hasta la pista del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario que fue testigo del triunfo de cada uno de los participantes, quienes estaban orgullosos por los aplausos del público y  de mostrar que no existen los límites para hacer lo que más les gusta.

Lina Palacio, con 14 años, expresó su felicidad por haber ganado una medalla: "Voy a llorar, estoy muy feliz porque es la primera vez en mi vida que me gano una medalla, tengo una gran felicidad".

El evento se desarrolló en las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil, en atletismo de velocidad, de campo y lanzamiento de bala.

José Gutiérrez, un joven participante de 16 años, que obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil, manifestó su complacencia por haber participado de este evento. "Me encuentro muy feliz por correr y por ganar hoy, siempre entreno duro con mi profesor Aimer Castillo y voy a seguir esforzándome por ser cada día mejor y mejor", dijo.

Los niños, jóvenes y adultos, que asistieron,  pudieron disfrutar de todas las actividades del programa Killa sin Límites que organiza la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes (SDRD).

Baile, canto, juegos, rifas, inflables y muchas cosas más, estuvieron al alcance de todos en este, el primero de varios eventos programados para este año 2018 por parte de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes en su programa Killa Sin Límites dirigido a esta población.

*Con información Secretaría de Recreación y Deportes de Barranquilla. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla