Tigres de Repelón, novena local.
Tigres de Repelón, novena local.
Foto
Cortesía.

Share:

En Repelón se define segundo finalista de la Copa Recordar entre Tigres y Torices

El ganador se medirá a la novena de Caimanes LP.

El estadio del municipio de Repelón será testigo hoy del juego que definirá el segundo clasificado al Play-Off de la Copa Recordar 2021.

El local Tigres se medirá a Torices de Cartagena y el ganador se enfrentará al actual campeón y ya clasificado Caimanes LP.

Jorge Luis Ávila, mánager del equipo Tigres, contará con toda su tropa para enfrentar al aguerrido equipo Torices de Cartagena que viene de ganar sus dos últimos encuentros en condición de local ante novenas de Marineros y Espoana, ambos de la ciudad de Barranquilla.

Tigres tiene listo su bullpen con sus mejores lanzadores, Iván y Daminan Almanza. Ambos son prendas de garantía para el estratega del equipo felino, que lamenta la ausencia de Jhon Cantillo quien sufrió un accidente en días pasado y era su lanzador estelar para este crucial encuentro.

Se espera el acompañamiento de los aficionados al estadio para apoyar al equipo Tigres en condición de local y considerando que tiene la mejor afición del béisbol en la región.

Por su parte Tedy Silva mánager del equipo cartagenero va con la firme intención de continuar con la racha ganadora de sus muchachos y aspira lograr el triunfo que lo lleve por primera vez a disputar el título.

Más sobre este tema: