Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
José Quintana, lanzador colombiano de los Medias Blancas.
8:49 am. Miércoles 06 de Abril de 2016
En primer juego del año José Quintana tuvo buena actuación, pero no alcanzó a salir victorioso
8:49 am. Miércoles 06 de Abril de 2016
Lanzó cinco entradas y dos tercios, y salió sin decisión.

El zurdo colombiano José Quintana arrancó la temporada de Grandes Ligas con un juego sin decisión, en la victoria 5 carreras por 4 ante los Atléticos de Oakland en un partido que se definió en la novena entrada y donde la victoria fue para Nate Jones, mientras que la derrota la cargó Sean Doolittle y el juego salvado fue adjudicado a David Robertson.

En el resumen de la labor monticular de Quintana fue de 5.2 episodios lanzados, en los cuales le conectaron 7 imparables, anotándole 2 carreras limpias. Por otro lado, no concedió bases por bolas y ponchó a 7 bateadores contrarios, para salir del juego con una efectividad de 3.18, una labor positiva pese a no llevarse la victoria.

Ya en el juego, Jimmy Rollins rompió el empate en el noveno inning al pegar un jonrón con dos outs ante el cerrador Sean Doolittle. Rollins conectó en un lanzamiento con dos bolas y dos strikes, después de que el bullpen de Chicago desperdiciara una ventaja de dos carreras en el octavo.

Nate Jones (1-1) trabajó un inning para llevarse la victoria, y David Robertson trabajó en un noveno sin anotaciones para conseguir su segundo rescate.

Gracias al triunfo, Los Medias Blancas están con registro de 2 ganados y ninguno perdido fuera de casa por primera vez desde 2011.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1465119959084937221
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre