Junior tiene el duelo aplazado desde mediados del torneo.
Junior tiene el duelo aplazado desde mediados del torneo.
Foto
Archivo.

Share:

En partido pendiente, Junior visita a Patriotas con sus alternativas

Se jugará a las 5:15 de la tarde, en Tunja.

Junior se mide este domingo ante Patriotas en el duelo aplazado de la jornada 13, por la huelga de piloto de la empresa Avianca, buscando un triunfo que le permita mantenerse entre los primeros de la tabla. 

Nuevamente, la responsabilidad de mantener el equipo arriba será de las alternativas del cuadro rojiblanco, que desde que el equipo clasficó han debido hacer un gran esfuerzo para que la escuadra no salga de las primeras casillas del torneo. 

Para este partido, Julio Comeseña va a incluir a jugadores que habitualmente juegan en la escuadra principal como es el caso de Jonathan Ávila, quien ingresará a cubirir el puesto dejado por el lesionado Luis Narvárez. 

Por otro lado, también serían de la partida el juvenil Luis Díaz y el paraguayo Roberto Ovelar, quienes estarían desde el pitazo inicial. Así mismo, Jarlan Barrera podría jugar de entrada o en su lugar estar Jorge Aguirre, como gran duda del entrenador.   

La formación del conjunto barranquillero sería con José Luis Chunga, Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Jorge Arias, Yonatan Murillo, James Sánchez, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Jsrlan Barrera, Luis Díaz y Roberto Ovelar. 

De otro lado, un ya eliminado Patriotas, que está está en la casilla 18 con apenas 17 puntos, sólo aspira a ser juez de Junior y no dejar que lo derroten en su propio feudo. 

Los tunjanos presentarían a Diego Martínez; Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Oscar Cabezas, Carlos Mosquera; Rafael Robayo, Maicol Medina; Carlos Rodríguez, Omar Vásquez, Mauricio Gómez; Oswal Álvarez.

El partido se jugará a las 5:15 de la tarde en el estadio La Independencia. Junior es tercero de la tabla con 35 puntos. 

Más sobre este tema: