La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, durante la rueda de prensa en la Alcaldía de Barranquilla.
Foto
Zona Cero

Share:

"En noviembre arrancamos obras del Romelio Martínez y del Elias Chegwin": Coldeportes

La entidad invertirá 41 mil 300 millones en escenarios en Barranquilla.

Barranquilla tiene luz verde para sus dos primeros escenarios de cara a los Centroamericanos y del Caribe 2018, los cuales serán los nuevos estadio, Romelio Martínez y Elías Chegwin.
 
"Finiquitamos los temas del Romelio y del Elías Chegwin, en noviembre estamos arrancando estas importantes obras", dijo la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, este jueves al mediodía en una conferencia de prensa realizada en la Alcaldía Distrital.

En  los  escenarios, Coldeportes invertirá 41 mil 300 millones de pesos, de ellos el Romelio Martínez tendrá una inversión de 29 mil 508 millones de pesos, al Elías Chegwin se destinarán un poco más de 11 mil millones. 

La Directora de Coldeportes se comprometió a construir un estadio de raquetas para tenis y squash."El escenario que sigue es el estadio de raquetas, que va más avanzado", 8 mil millones de pesos se invertirán en esta estructura.

Coldeportes también aportará 10 mil millones en el estadio de atletismo

Juan Carlos Rueda, director Infraestructura Coldeportes, destacó que igualmente se invertirá en la remodelación de otros escenarios como el velódromo. "Es importante la remodelación de escenarios importantes como el velódromo", dijo.

Clara Luz Roldán anotó que esta tarde mirarán diseños del estadio de raqueta y el de la remodelación del velódromo. También instaló el  Comité de los Juegos Regionales Supérate, que se realizará en Barranquilla.

Más sobre este tema: