El delantero Fernando Uribe.
El delantero Fernando Uribe.
Foto
Dimayor

Share:

En medio de sus trámites con Junior, Fernando Uribe se despidió de Millonarios

Agradecimientos al club bogotano.

El delantero pereirano Fernando Uribe, quien se encuentra en trámites para sellar su vínculo con Junior, se despidió de su anterior club, Millonarios.

Uribe está en exámenes médicos con el club rojiblanco, pero ya el máximo accionista, Fuad Char, lo confirmó como refuerzo.

"Hoy quiero dar gracias a una institución donde he sido feliz, a mis compañeros por haberme recibido con los brazos abiertos haciéndome parte de un grupo maravilloso, por aceptarme y aguantarme muchas veces", indicó el atacante en un hilo en su cuenta de Twitter.

"Me quedan muchas alegrías de este segundo ciclo donde cada día entregué absolutamente todo para aportar mi granito de arena. Me llevo todas esas emociones lindas que sentí vistiendo esa camiseta azul que tanto respeto y que tanto cariño le tengo", agregó.

Agradeció el apoyo del cuerpo técnico del samario Alberto Gamero.

"Tarde o temprano dará frutos con resultados como la hinchada espera", expresó.

"A ese mar azul. Gracias por recibirme nuevamente, todo mi cariño, mi admiración y respeto siempre, Uds son increíbles, sepan que cada vez que entre a la cancha, intenté representarlos con el mismo orgullo que ustedes sienten por el equipo", añadió.

Uribe manifestó que siempre le deseará lo mejor a Millonarios y cerró su mensaje con un video que contiene sus goles anotados en el club de la capital del país.

 

pic.twitter.com/6Oqswg1rvi

— fernando uribe h (@FUribe20) December 21, 2021

 

Más sobre este tema: