Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
Video
nJ5V9PA1LfE
Tribunas del estadio Metropolitano.
10:54 am. Viernes 22 de Septiembre de 2017
En medio de quejas, Tu Boleta informa que ya no tiene más boletas para la venta
10:54 am. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Supuestamente, todas las entradas fueron adquiridas por el público.

La empresa Tu Boleta anunció la mañana de este viernes que se quedó sin boletas para el partido Colombia vs Paraguay, por lo cual no pueden seguir vendiendo a los aficionados. 

Con un mesaje publicado en sus cuentas de redes sociales a las 10:37 de la mañana, la entidad dio a conocer que el proceso de venta había finalizado. 

"En este momento todas las boletas para el partido Colombia Vs Paraguay han sido tomadas, esto significa que no tenemos boletas disponibles", explicó la empresa. 

Sin embargo, son miles las quejas de los aficionados que aspiraron a ingresar a la página web para intentar realizar la transacción, pero sin resultado alguno. 

La mayor cantidad de la gente se quedó haciendo la 'fila' virtual y los pocos que pudieron avanzar en este proceso señalaron que igualmente la página se caía. 

En medio de la polémica, las webs de reventa ya se encuentran ofreciendo las entradas, lo que habla de un rotundo fracaso en las estrategias de la Superintendencia de Industria y Comercio, que ya comienza a ser cuestionada por el público en general. 

La tarde de este viernes se realizará el sorteo para las 6 mil boletas físicas que se comprarán en Barranquilla, en la cual la gente tiene la esperanza, de que al menos sea transparente. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/sAbNgAjU1jE
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla