Hanyer Mosquera, futbolista colombiano.
Foto
Aguilas Doradas.

Share:

En medio de llantos, Hanyer Mosquera pide perdón y dice que "necesita ayuda"

El jugador pidió disculpas tras golpear salvajemente a su compañera sentimental.

El defensor Hanyer Mosquera, hoy encarcelado con medida preventiva intramural tras haber propinado una salvaje golpiza el mediodía de este domingo en Rionegro a su compañera sentimental Hindira Herazo, distribuyó en redes sociales un mensaje donde pide disculpas a la opinión publica por su comportamiento. 

"Estoy aquí, dandole la cara al país por estos hechos reprochables que he cometido, quiero pedirle perdón a mi compañera Hindira Herazo porque me equivoqué en un momento en que no estaba en mis cabales. Estaba en estado de alicoramiento. Disculparme con mi familia, mi hija y mis padres", dice el jugador a la cámara en un vieo distribuido por las redes sociales de Águilas Doradas. 

El jugador, también pidió que lo disculparan a sus compañetos y jefes de las Aguilas Doradas, "con mis compañeros de equipo, los directivos, por este error tan grande que he cometido".

"Reconozco que necesito ayuda, realmente le fallé a todas las personas que han creído en mi. Pedirle perdón a todos por esto que cometí y que esto nunca vuelva a suceder", dijo segundos antes de romper en llanto y pedir que detuvieran el video. 

El jugador atacó a su mujer en un ascensor propinandole varios golpes en el rostro y luego, estando Herazo en el piso, le dio varias patadas. 

Mosquera fue capturado por agentes de Policía y luego llevado a udiencia donde un juez de control de garantías le impuso la medida. 

Hindira señaló en los medios de comunciación que los maltratos de parte de Mosquera eran permanentes y que no era la primera vez que la agredía físicamente.