Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/%C2%A1Terrible!%20mujer%20cay%C3%B3%20de%20un%20segundo%20piso%20en%20concierto%20privado%20de%20cantante%20de%20m%C3%BAsica%20urbana.mp4
Artículo
Giovanni Hernández, DT de Junior.
8:27 pm. Sábado 13 de Agosto de 2016
“En los últimos minutos pudimos perder el partido" : Giovanni Hernández
8:27 pm. Sábado 13 de Agosto de 2016
Segundo empate en casa este semestre.

César Amaya recibió un balón en el área, la bola con destino al ángulo se fue levemente desviada, era el minuto 92 del juego que Junior y Rionegro empataron 1-1 este sábado en el estadio Metropolitano, por la fecha 8 de la Liga Águila.

Por eso, en la conferencia de prensa el entrenador Giovanni Hernández dijo con toda la razón del mundo que hasta el punto se pudo haber ido.

"En los últimos minutos pudimos haber perdido el partido porque ellos tuvieron tres opciones de gol", indicó el DT vallecaucano.

Junior se fue adelante con un gol de Jarlan Barrera, pero la visita logró el empate al inicio de la segunda etapa, lo que les cayó  "como un baldado de agua fría".

Sobre la acción de gol dijo que la arca fue pasiva. "Hay que revisar el gol porque fuimos pasivos. Queríamos ganar, por eso duele".

Añadió que "en el primer tiempo tuvimos chispazos de buen fútbol, sabíamos que Rionegro tiene un buen trabajo táctico, pero le facilitamos las cosas jugando por dentro".

En Junior jugó como titular por primera vez en casa el joven Clemente Palacio, quien mostró buenos movimientos, pero errático en la entrega.

"Es normal que eso pase, tiene mucha movilidad, pero eso es como todo, si el equipo anda bien se le ayuda al muchacho y si no anda bien se le dificulta", señaló.

Este fue el segundo empate de Junior en casa durante este semestre.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/kvzw0HzBSzQ
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla