El británico Chris Froome.
El británico Chris Froome.
Foto
EFE

Share:

En la Vuelta a San Juan, Chris Froome estrenará el maillot del Israel Start Up

La prueba que abrirá el calendario UCI Pro Series 2021.

El británico Chris Froome, cuatro veces ganado del Tour de Francia, 2 de la Vuelta y 1 del Giro, estrenará los colores del Israel Start-Up Nation en Argentina con motivo de la Vuelta a San Juan, prueba que abrirá el calendario UCI Pro Series 2021 entre el 24 y 31 de enero.

Los organizadores de la prueba confirmaron las fechas de la competición y la presencia de algunas figuras, como la del excorredor del Sky e Ineos Chris Froome, que ha optado por madrugar en la temporada para buscar su mejor puesta a punto con el nuevo maillot del Israel.

También se anunció la presencia del eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe), triple campeón mundial, nombre ilustre entre los 25 equipos participantes en San Juan.

"Este será el comienzo de un nuevo capítulo en mi carrera. No veo la hora de correr con mis nuevos compañeros de equipo y comenzar la aventura que nos espera", señaló Froome en redes sociales.

Para el nuevo director deportivo del equipo, el exseleccionador belga Rik Verbrugghe, Chris Froome no irá a Argentina "para ganar sino más para iniciar su marcha hacia la cima de la temporada. Esta prueba será una gran oportunidad para él".

Junto a las formaciones del Israel y del Bora, otros dos equipos del World Tour competirán en Argentina, el Cofidis y Deceuninck-Quick Step, sin que aún hayan anunciado su equipo para la cita sudamericana.

EFE

Más sobre este tema: