Chris Froome al lado de un aficionado.
Chris Froome al lado de un aficionado.
Foto
Twitter.

Share:

En la 'turismera' y en chancletas, aficionado se le pegó a la rueda a Chris Froome

Mientras el cuatro veces campeón del Tour de Francia entrenaba por las carreteras de Colombia.

El cuatro veces campeón del Tour de Francia, y una vez de la Vuelta a España y el Giro de Italia, el británico Chris Froome (Team Sky), sigue dejando postales interesantes en su paso por el país, donde se prepara para el Tour Colombia 2.1. 

Esta vez, el británico iba entrenando por uno de los municipios de Antioquia, cuando en el camino se encontró con un fanático que sin ninguna pena se le puso a rueda y pedaleó cara a cara con el mejor ciclista del mundo en la última década. 

La bicicleta de carreras marca Pinarelo de fibra de carbono de Froome contrastaba con la cicla 'turismera' de hierro del personaje que además pedaleaba a todo lo que le daban sus piernas con unas 'crocks' y medio sosteniendo el manubrio pues llevaba una mano ocupada con una caramañola. 

Pese a la velocidad de Froome, mejor puesto en la bicicleta y con zapatillas especiales, el aficionado no se le despegó ni un metro y un amigo que iba abordo de un vehículo iba grabando el momento para la posteridad, de manera que tanto el muchacho como el campeón posaron la para imagen. 

Es más, el mismo Froome hizo un gesto con la mano dando a entender el ritmo fuerte que llevó su efímero compañero de entrenamiento. 

Froome participará de la competencia UCI 2.1 desde el próximo 12 de febrero,hasta el 17 de mismo mes, la cual se llevará cabo por Medellín y varios municipios del oriente antioqueño. 

Más sobre este tema: