Tribuna del Metropolitano llena de aficionados.
Foto
Archivo.

Share:

En Junior, “muy contentos” por sus 21 mil abonos vendidos: nombrará un “gerente” para ellos

A pesar de que la meta eran 30 mil, la cifra llenó las expectativas de la directiva.

La noche de este domingo se cerró la venta de abonos para los aficionados de Junior que quisieran acompañar al equipo en gran parte de los partidos del segundo semestre del conjunto tiburón. El resultado fue 21 mil hinchas abonados, sobre una meta de 30 mil.

El resultado obtenido, en palabras de Mauricio Correa, ejecutivo del grupo empresarial Olímpica, deja muy feliz a Junior y es un voto de confianza para el trabajo que se viene adelantando.

“Estamos muy contentos por la respuesta no solo de los hinchas, sino de las empresas que permitieron en que esos empleados tuvieran acceso a los abonos. Se los descuentan por nómina, por fondo de empleados. Fue una reunión de la comunidad”, reseñó Correa.

“Esa gente va a quedar muy satisfecha con un Junior remodelado, sino que van a tener muchos privilegios que la gente va disfrutar. Con una tiquetera para redimir el cien por ciento de los que invirtió. Las inversiones de Junior apenas empezaron y por ahora no van a detenerse”, agregó el directivo.  

Gerente para los abonos

Ahora en plan de acción de Junior con respecto a sus abonados sigue en marcha, pues la idea es que esos hinchas que adquirieron el abono puedan obtener beneficios adicionales sobre la marcha y para ellos nombrarán a una persona que esté al frente de este proceso, un “gerente de abonos” en palabras de Correa.

“Vamos a nombrar  a un gerente de abonos para que consienta a esos 21 mil abonados, para que todos los días les encontremos un beneficio más. Queremos que encuentre ese beneficio en todo el comercio de la ciudad”, explicó.

Este gerente de abonos se encargará de hacer un seguimiento personalizado a cada aficionado, de tal manera que se le pueda atender mejor a cada hincha y así brindar un servicio y beneficio de primer nivel.

“Queremos saber si al abonado le nace un hijo, que ese niño sea un nuevo juniorista y darle un detalle. Queremos saber a qué partidos fue, si fue a todos, si a final de semestre se le puede dar un regalo especial. Tal vez individualizar una silla para él en el estadio y dejarle un regalo. Podemos trabajar en diseñar un acceso especial para ellos en estadios. Que puedan viajar con el equipo, Es decir, consentirlos. Queremos que esta persona se encarge de esas estrategias”, comentó Correa.

El ejecutivo explicó que el nombramiento se hará en menos de dos semanas y que ya hay cinco personas candidatizadas para realizar el proceso de escogencia y pruebas psicotécnicas.

“Tenemos cinco hojas de vida, estamos en el proceso de evaluación y en los próximos 15 días se sabrá. Va ser una persona de la tierra, que conozca de mercadeo relacional, que sepa manejar la cifras, que sepa manejar la base de datos de 21 mil personas”, aclaró.

Por último Mauricio Correa señaló que el objetivo al final de toda este trabajo alrededor de los aficionados e hinchas es uno solo.

“La gente va querer renovar y pelear su abono para el próximo semestre”, cerró.

Más sobre este tema: