Momento del altercado entre Caimanes y Vaqueros.
Momento del altercado entre Caimanes y Vaqueros.
Foto
Prensa LPB

Share:

En juego de ocho expulsados, Vaqueros tomó revancha de los Caimanes

Los monterianos se impusieron por 6-3 a los barranquilleros. 

Caimanes no pudo revalidar su dominio particular ante Vaqueros la tarde de este domingo en el estadio Edgar Rentería y perdió 6-3 en un picante partido donde hubo pelea y bancos vacíos, lo que produjo cuatro expulsados por equipo, en el último enfrentamiento de la temporada regular entre los dos equipos. 

En la parte alta de la tercera los banquillos se desocuparon luego de un ponche sobre Tito Polo y un intercambio de fuertes palabras con el receptor sabanero Andrés Angulo. 

Luego de varios minutos de detención del juego, el umpire principal Maikol Tibabijo decidió expulsar a Tito Polo, Jhon Romero, Rodrigo Escobar y Luis Escobar en Caimanes. 

Por Vaqueros salieron expulsados Andrés Angulo, Meibrys Viloria, Jordan Díaz y el piloto Ozney Guillén. 

La victoria se la agenció el abridor de los monteriano Edinson Frías, mientras que la derrota la cargó el inicialista puertorriqueño Freddie Cabrera. 

Caimanes atacó primero, anotando en la segunda entrada, gracias a un imparable impulsador del jardinero izquierdo Jonathan Gálvez que le permitió anotar desde tercera al antesalista dominicano Audy Ciriaco, para el 1-0. 

Jonathan Gálvez, uno de los refuerzos de Caimanes.

Sin embargo, los monterianos se montaron la parte baja del segundo acto con dos anotaciones en los bombachos de José Brizuela impulsado por Jordan Díaz y luego este entró a la registradora fletado por un sencillo a la izquierda de Jairo Márquez para el 2-1. 

Caimanes empató transitoriamente en la cuarta entrada, mediante Adam Walker que se embasó con doble y luego anotó merced de un mal tiro a primera del tercera base, para el 2-2. 

Los Vaqueros volvieron a sacudir el bate con una rayita en la quinta con un cuadrangular en solitario por la derecha de Luis Castro. Además, fabricaron una más en la sexta gracias a un elevador de sacrificio de Márquez al bosque izquierdo.

Sus bates sonaron con contundencia en la séptima entrada con un batazo de cuadrangular a la derecha de Elier Hernández que encontró en circulación a Dayan Frías para poner la cuenta 2-6. 

Caimanes reaccionó y descontó una en la octava entrada, luego de que Harold Ramírez se anclara en la antesala con un triple al cruce entre el jardín central y derecho, para luego ser impulsado por un cañonazo al prado central de Ciriaco para el 3-6. 

Por Caimanes, Harold Ramírez de 4-2, con un triple y una anotada; Audy Ciriaco de 4-2, con un doble y una empujada y Jonathan Gálvez de 4-2, con una empujada. 

Por Vaqueros, Elier Hernández con un cuadrangular, dos empujadas y dos anotadas. 

Este lunes Caimanes cerrará la temporada regular enfrentando a los Tigres de Cartagena, en el último partido del 2020.

Más sobre este tema: