Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZJ9SSuOGf7I
Artículo
https://www.youtube.com/embed/m5FaoUJJtFk
Artículo
https://www.youtube.com/embed/scnnv7AhgyM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5eqjpUTmw_g
Miguel Ángel Borja y Eder Chaux.
8:37 am. Jueves 06 de Mayo de 2021
En improvisado viaje, Junior se juega sus posibilidades ante Fluminense en Ecuador
8:37 am. Jueves 06 de Mayo de 2021
El partido será desde las 7:00 de la noche, en el estado Monumental de Guayaquil.

En un viaje improvisado y contra el tiempo, Junior tendrá que fungir de local la noche de este jueves en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, donde se jugará sus últimas cartas en la Copa Libertadores ante el Fluminense de Brasil. 

Luis Amaranto Perea, que tiene que lidiar con muchas bajas, además debió subir a su equipo a las carreras a un avión para el duelo de esta noche, luego de la reprogramación del partido casi que a última hora por parte de la Conmebol, ante los problemas de orden público en Colombia. 

Perea no podrá contar con sus mejores defensores centrales en el semestre, Germán Mera por lesión y Willer Ditta por acumulación de tarjetas amarillas. 

En su sitio, seguramente estarán Dany Rosero y Jefferson Gómez, quien hace muchos partidos no juega. 

De otro lado, se mantiene la duda sobre la presencia de Teófilo Gutiérrez, pues en medio del viaje, el equipo ha mantenido en total secreto los jugadores que viajaron y los que entrarán en planilla. 

Junior saltará a la cancha con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jéfferson Gómez, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis González, Freddy Hinestroza, Jhon Pajoy y Miguel Ángel Borja.

Por su parte, Fluminense, que estaba en Barranquilla desde el martes pasado, podrá contar con el defensor David Braz y el extremo peruano Fernando Pacheco.

Braz regresa luego del positivo para Covid-19, mientras que el "inca" se recuperó de una lesión en el muslo de la pierna izquierda.

Uno que no podrá ser de la partida para enfrentar al cuadro de Barranquilla es el defensor Egidio, luego de su expulsión en la segunda fecha del grupo D cuando enfrentaron al también colombiano Independiente Santa Fe.

En la tabla de posiciones el Fluminense empata en el primer lugar del grupo D con el argentino River Plate con cuatro puntos y un gol de diferencia, mientras que el Junior es último con apenas un punto y una diferencia de menos uno.

Los cariocas alinearán con Marcos Felipe; Lucas Felipe Calegari, Lucas Claro, Nino, David Braz; Yago da Costa, Matheus Marinelli, Luis Henrique, Fernando Pacheco, Kayky da Silva y Fred.

El partido se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, quien será auxiliado en las bandas por sus compatriotas José Retamal y Miguel Roche. El cuarto árbitro será Joel Alarcón.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo