Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1600635886785294337
Luis Quiñones al caer noqueado.
2:43 pm. Domingo 25 de Septiembre de 2022
En grave estado quedó el boxeador Luis Quiñones, tras combate en Barranquilla
2:43 pm. Domingo 25 de Septiembre de 2022
https://twitter.com/i/videos/tweet/1573882590754443267
Se encuentra en UCI, con pronóstico reservado.

En un muy delicado estado de salud se encuentra el boxeador colombiano Luis Quiñones, quien fue noqueado la noche de este sábado en el marco de la cartelera realizado en el coliseo Elías Chegwin, donde perdió en el último asalto por la vía del nocaut ante José Muñoz, por el título nacional de las 140 libras.

Luego de un combate ardoroso, en el que recibió mucho castigo, el santandereano Quiñones se derrumbó en el octavo round producto de un golpe a los 30 segundos del final de la pelea, perdiendo por la vía del suspiro.

Sin embargo, el drama apenas empezó en ese momento. Su esquina rápidamente fue a atenderlo, pero el boxeador no respondía, por lo que tuvo que ser evacuado del ring en camilla y luego llevado de urgencia en una ambulancia a un centro asistencial donde permanece en UCI desde anoche en estado delicado y pronóstico reservado.

Se ha sabido que los médicos, tratando de preservar su vida, lo llevaron a un coma inducido mientras establecen con precisión el tipo de lesión que sufre.

Se trataría de un hematoma subdural con desplazamiento de línea media y con signos de decorticación, el cual hace referencia a una postura encorvada que toma el tronco, con los brazos rígidos, la cual podría ser signo de alguna clase de daño cerebral.

Te puede interesar

Artículo
Artículo