Luis Fernando Muriel celebra tras su segundo gol a Brasil.
Luis Fernando Muriel celebra tras su segundo gol a Brasil.
Foto
EFE

Share:

"En estos momentos me siento un jugador titular": Luis Fernando Muriel

El delantero tomasino es pilar fundamental de Carlos Queiroz.

El delantero del Atalanta de Bérgamo en la Serie A de Italia, Luis Fernando Muriel, se ha convertido es uno de los referentes en el ataque de la Selección Colombia de Carlos Queiroz, donde ya completó tres tantos, dos de ellos marcados a la Selección Brasil, siendo el primer jugador colombiano en marcar doblete a este equipo

Muriel le apunta ahora a ser fundamental en el partido ante la Selección Venezuela, un juego que él mismo reconoce que de amistoso tiene poco, pues ante los ‘chamos’ hay una gran rivalidad.

“Es importantísimo, es un partido que si bien es amistoso, para nosotros y apra ellos nunca es amistoso. Se juega a ganar”, afirmó. 

Muriel sorprendió al jugar por una banda ante Brasil, rompiendo su molde de centro delantero. Se espera que ante Venezuela se pueda repetir esa función para sacar al máximo sus condiciones. 

“Dio resultado el planteamiento. En la carta somos ‘9’ de área, Roger viene jugando en el América por las bandas. Yo también, en el Atalanta, él viene jugando por las bandas o como segundo delantero”, detalló. 

Muriel explicó que con la llegada de Carlos Queiroz al equipo él ha sentido que ha tomado un rol mucho más importante en la escuadra tricolor.  

“Yo creo que tener confianza suficiente. Me siento parte importante del equipo, si bien he sido de los más regulares en las convocatorias, en estos momentos me siento un jugador titular”, cerró. 

La Selección Colombia realizó trabajos de recuperación luego del partido que disputó frente a Brasil en el estadio Hard Rock. Luego del entrenamiento del sábado, el equipo viajó a Tampa donde disputará su segundo encuentro de preparación ante Venezuela.

 

Más sobre este tema: