Unimetro
Unimetro
Artículo
Galería
Artículo
Artículo
Artículo
Jugadores de Atlántico celebran el gol del triunfo.
1:29 pm. Sábado 21 de Mayo de 2022
En emocionante partido, Atlántico clasificó a la final del Nacional Sub-15
1:29 pm. Sábado 21 de Mayo de 2022
Será este lunes en el Romelio Martínez.

Las selecciones de Atlántico y Antioquia lograron este sábado en el estadio Romelio Martínez la clasificación a la gran final del Campeonato Nacional Sub-15 de Fútbol.

Atlántico, que está jugando como local en Barranquilla, hizo respetar su casa en las semifinales y derrotó 3-2 a Valle del Cauca.

Los vallecaucanos abrieron el marcador al minuto 15 del primer tiempo. El delantero Juan Molina capturó un rebote y venció al arquero Danny Castro.

El seleccionado local rápidamente reaccionó y remontó. El empate fue a los 18'. Sebastián Ospino eludió a un defensor y con un derechazo cruzado superó al guardameta Maicol Ordóñez.

Cuatro minutos después llegó el 2-1. Mohamed Bolívar le dio un pase a Nelson Cárdenas, 'El Chino' lanzó un centro que Jordan Barrera remató rasante con su pie derecho para marcar por primera vez en esta fase final.

A los 5 minutos del periodo final los autores de los goles volvieron a ser protagonistas para el 3-1. Jordan Barrera recibió la pelota dentro del área y habilitó a Ospino, su compañero en Junior no perdonó y completó su doblete.

Valle consiguió descontar en el cuarto minuto de adición con otro gol de Molina, pero el equipo dirigido por Gian Carlos Torres y José 'Ringo' Amaya supo controlar los últimos segundos para alcanzar el objetivo de llegar a la final en su casa.

El juego por el título entre atlanticenses y antioqueños se disputará el próximo lunes en el estadio Romelio Martínez a partir de las 3:30 p.m.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hE0bHHvwkcw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hE0bHHvwkcw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/a4n-sSJfM8o
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre