Diego Umaña, DT de Águilas Doradas.
Diego Umaña, DT de Águilas Doradas.
Foto
Archivo

Share:

“En el segundo tiempo no habíamos pateado, son cosas raras del fútbol”: Diego Umaña

Tras sumar un punto de visitante.

El entrenador de Águilas Doradas, se mostró sorprendido por el resultado. Pues al analizar el tema con honestidad, señaló que fue inferior durante las acciones.

“Las cosas que pasan a veces son impredecibles. En el segundo tiempo no habíamos hecho un solo tiro al arco, apenas nos hicieron el gol reaccionamos. Son cosas raras en el fútbol”, comentó Umaña.

Señaló que la falta de generación de fútbol fue algo que le incomodó, por lo que habló con ellos en el camerino.

“Por eso estaba molesto, tenemos que esperar el gol para reaccionar. Nosotros somos de los equipos que menos hacemos, estoy viendo cómo reforzar el equipo para el año entrante”, aseguró.

Por último, no ocultó su felicidad de regresar a Barranquilla, ciudad donde ganó un título y dejó muchos amigos en su estancia como entrenador de Junior.

“Todavía tengo la esperanza que me vuelvan a traer y me pueda quedar acá. Todo el viaje que hicimos de Bogotá hasta acá me vine escuchando la música de Joe Arroyo, uno a veces atrae las cosas y hay un disco que me gusta mucho 'en Barranquilla me quedo’. Barranquilla ha cambiado y está muy bonita, ojalá pueda dar un paseo largo y agradezco el cariño que la gente me tiene”, cerró.

Más sobre este tema: