Unimetro
Unimetro
Willer Ditta regresará a la titular.
8:19 am. Miércoles 12 de Mayo de 2021
En el Romelio Martínez, Junior recibe a River Plate, con la obligación de ganar
8:19 am. Miércoles 12 de Mayo de 2021
El partido se jugará desde las 7:00 de la noche.

Golpeado por la ausencia de algunos de sus mejores jugadores, Junior recibe la noche de este miércoles al River Plate de Argentina, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el estadio Romelio Martínez. 

De regreso al clásico escenario donde los rojiblancos comenzaron a construir su leyenda como equipo grande, Junior tiene la obligación de obtener su primer triunfo en la fase de grupos en esta edición del torneo. 

No será sencillo para el equipo de Luis Amaranto Perea, que llega urgido del resultado, si quiere alimentar sus posibilidades de pelear por avanzar, aunque sea en la Copa Sudamericana.

Además, no tendrá por lesión a nombres destacados como Teófilo Gutiérrez, Germán Mera y Fabián Sambueza, además de la ausencia por acumulación de amarillas del juvenil Homer Martínez. 

A quién recupera es al central Willer Ditta, quien será inicialista en la zaga. Otro que estará desde el inicio es Luis 'Cariaco' González, quien se perdió el duelo en Guayaquil por falta de documentación necesaria para ingresar a Ecuador. 

Los jugadores rojiblancos asimilan la importancia del duelo, sabiendo que a toda costa tienen que buscar un buen resultado. 

“Creo que es un partido trascendental para nuestras aspiraciones de meternos en la siguiente fase. Es un partido donde debemos hacer respetar la casa. Sabemos que enfrentamos a un rival que está acostumbrado a competir al más alto nivel. En ese sentido la preparación ha sido muy buena”, afirmó el lateral Marlon Piedrahíta. 

Junior saltará a la cancha con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Jhon Pajoy, Luis 'Cariaco' González, Freddy Hinestroza y Miguel Ángel Borja.

Por su parte, River Plate llegó muy entrada la noche del martes a Barranquilla con un equipo mixto, pues su siguiente reto será el superclásico ante Boca Juniors en la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo rotará la nómina, además de las bajas del defensor Gonzalo Montiel y el volante Enzo Pérez. El primero por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y el segundo no fue concentrado por presentar un cuadro gastrointestinal.

El elenco 'Millonario' saltará a la cancha con Franco Armani; Milton Casco, Héctor David Martínez, Roberto Rojas, Alex Vigo; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, José Paradela, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Federico Girotti.

En la tabla de posiciones Fluminense y River Plate empatan en el primer lugar del grupo D con cinco puntos y un gol de diferencia, mientras que el Junior y Santa Fe son últimos con apenas dos puntos y una diferencia de menos uno.

El partido se jugará desde las 7:00 de la noche, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Horacio Ferreiro.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vTtL7PPsoG4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vTtL7PPsoG4
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla