Ernesto Oglivie fue el destacado de Titanes.
Ernesto Oglivie fue el destacado de Titanes.
Foto
Prensa DPB.

Share:

En el lomo del 'Caballo' Ernesto Oglivie, Titanes cabalga la Liga con su octavo triunfo

Los barranquilleros derrotaron a Corsarios de de Cartagena.

Titanes de Barranquilla sigue imparable en el torneo colombiano, luego de que la noche de este miércoles ganó el segundo juego de la serie ante los Corsarios de Cartagena, por marcador de 83-69.

El compromiso se cumplió en el coliseo Elías Chegwin, pero en condición de visitante para los barranquilleros debido a que los heróicos juegan de local en 'La arenosa’ mientras terminan de arreglar su estadio. 

El jugador más destacado por los ganadores fue el panameño Ernesto Oglovie, el 'Caballo', como se le apoda, tras sumar 15 puntos y contabilizar 8 rebotes, además de sumar tres asistencias, para ser el más valorado de la noche. Otro destacado fue el puertorriqueño Jonathan Rodríguez con 18 enteros sumados. 

Oglovie, quien apenas lleva una semana en la ciudad, ya ha ido tomando el paso y se espera sea clave para el remate del torneo. 

Los colosos barranquilleros siguen dominando a su placer en el campeonato, donde lleva racha de 8-0, para liderar su grupo y además ser el único invicto del certamen.

Globalmente, sólo ha sufrido una caída en el semestre, y fue en la Liga Sudamericana, donde de todas maneras se clasificó, para tener una racha total de 12-1.

Ya en el partido, Titanes no pasó mayores apuros, ante unos Corsarios muy combativos, que no lograron poner en demasiados problemas a los campeones defensores, que siempre estuvieron por encima en el marcador, llegando a tener una diferencia máxima de 20 puntos y aplicar un parcial de 10 unidades.

El momento más apretado del juego fue el último cuarto, donde hubo un reñido cabeza a cabeza que no llegó a quedar reflejado en un global, a pesar de ser el único parcial ganado por los cartageneros. 

Parciales:

  • 1Q: Titanes 21 - 17 Corsarios
  • 2Q: Titanes 22 - 10 Corsarios
  • 3Q: Titanes 25 - 23 Corsarios
  • 4Q: Titanes 15 - 19 Corsarios
  • Final: Titanes 83 - 69 Corsarios

 

Más sobre este tema: